sábado, 8 de septiembre de 2007

Dolor

Tu recuerdo es para mi
Como dos rosas rojas olvidadas sobre un lecho de hojas muertas
Como una melodía a piano escrita en re menor
Como la furtiva espuma que se retuerce contra las rocas en una fría noche de invierno.
Todo eso y mucho más
Me confiere tu recuerdo, que me deja con un vacío eterno en mi alma, que no te olvida. Que te llama sin posible contestación. Que clama desesperadamente por la paz que nunca hallará sin ti.
Silencio y oscuridad que se cierne sobre mi sin tu presencia más allá que en mi mente. Toda esta soledad mientras la lluvia aflora en mis ojos.
Tormentosa desdicha, la de saber que tu pérdida fué en realidad culpa mía.
En mi lamento quejumbroso sólo hay cabida para el vano arrepentimiento.
Te necesito.
Te quiero.

1 comentario:

Nel dijo...

Hacía tiempo que no leía cosas tan bien escritas... No sé si lo que escribes lo haces de corazón, o sólo es literatura, pero en cualquier caso describes tan bien el sentimiento, que es imposible quedarse indiferente...


Un abrazo. Ya queda menos para que vengas!